lunes, 26 de enero de 2015

Siguen las firmas de criollos en la MLB.

Foto Archivo. Humberto Quintero.
El careta Humberto Quintero firmó contrato de ligas menores con Boston Red Sox, Quintero tuvo una buena temporada el año pasado con la filial Triple A de los Seattle Mariners el Tacoma Rainiers, al conectar para 290 de average, 311 de porcentaje de embasado con 27 carreras impulsadas en 74 encuentros.

El receptor Jean Carlos Boscan recibió invitación al campo de entrenamiento de los Kansas City Royals, al firmar un contrato de ligas menores con el equipo. El infielder Gabriel Noriega también recibió invitación al campo de entrenamiento de los Reales.

Los jardineros Franklin Gutierrez y Endy Chavez se volverán a reunir en los jardines de los Seattle Mariners al firmar contratos de ligas menores y recibir invitaciones al campo de entrenamiento.

El matatan Eliezer Alfonzo consiguió su quinto anillo de campeonato de manera consecutiva al ser refuerzo de los Gigantes del Cibao, quienes consiguieron su primer titulo en la historia de la pelota dominicana, Alfonzo dejó promedio de 234 en los ocho encuentros que se disputaron en la final.

Los Búfalos de Orix de la liga japonesa de béisbol anunciaron que le harán una prueba al outfielder criollo Francisco Caraballo en los Spring Training que arrancan dentro de siete días, la prueba será desde el 1ero de febrero hasta el 12 del mismo mes de hacer un buen papel podría ser firmado para la campaña 2015, así lo dio a conocer la cuenta twitter @beisboljapones.

Hasta la fecha van seis criollos firmados en la liga japonesa de béisbol los cuales son: José Celestino Lopez, Aarom Baldiris y Guillermo Moscoso con el Baystars Yokohama, Victor Garate con el Nippon Ham, Ernesto Mejia con Leones de Seibu y Jesús Guzmán con el Horishima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario