martes, 27 de enero de 2015

¡El Tsunami se queda toda la temporada!

Foto Archivo. Luis Bethelmy a tiempo completo con Guaros.
Gracias al movimiento gerencial del equipo Guaros de Lara, el quinteto barquisimetano va a poder contar con los servicios de "El Tsunami" Luis Bethelmy para toda la temporada. El jugador llego a Guaros proveniente de Los Cocodrilos de Caracas, quienes decidieron salir del tsunami por el contrato que el alero había firmado para participar dos temporadas en Puerto Rico por lo tanto los capitalinos no iban a poder contar con el a tiempo completo.




Los jugadores involucrados en este cambio son un secreto se hablaron de dos prospectos de los cuales no se sabe nada, ahora sera que los saurios se arrepienten de este movimiento y de no hacer un mayor esfuerzo por mantener a una de su mas grandes figuras.

La temporada esta muy cerca de comenzar y los saurios tienen un equipo joven, buscando renovar sus figuras, que tanto les afectara este movimiento ahora que Bethelmy jugará a tiempo completo con Guaros

Se concretó la salida de Diego Guevara de Guaros, paso a Gigantes de Guayana por Daniel Macuare, quien pasa a Guaros de Lara.


Marinos de Anzoátegui estará arribando a la ciudad gaucha esta noche, donde se instalará e iniciará un proceso de adaptación y reconocimiento del gimnasio José Jorge Contte, sede del tercer cuadrangular del torneo.

“Llegaremos en un nivel físico aceptable, para eso trabajamos duro durante las primeras tres semanas, pero lo más importante es inculcarle la disciplina deportiva a los jugadores, ellos han asimilado lo que les he pedido”, comentó el coach Fernando Duró, previo al viaje.

El Decacapeón del país tendrá la oportunidad de seguir ese trabajo físico y continuar la adaptación a los sistemas de juego del timonel argentino entre miércoles y jueves, días en los que entrenará en Corrientes.

“Es una ciudad cálida, con mucha humedad, el clima parecido al de Puerto la Cruz, así que no tendremos problemas de adaptación en ese sentido, quiero que los muchachos puedan estar concentrados y enfocados en el primer juego”, soltó el argentino.

El itinerario de la competición del Acorazado Oriental inicia el viernes ante el local Regatas, a partir de las 7:15 de la noche (hora de Venezuela), el sábado Marinos se medirá a Halcones Rojos de México a las 6:00 pm y cierra su participación de la primera ronda el domingo a las 6:00 de la tarde enfrentando a Paulistano de Brasil.

“Espero que vayamos creciendo día a día, estoy orgulloso del equipo, ha trabajado duro, esperemos que lo que tenemos nos dé para avanzar de ronda que es nuestro primer objetivo”, explicó el estratega naval.

Prensa Marinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario