martes, 16 de diciembre de 2014

Movimientos en MLB y Notas de LVBP.

Foto Archivo. El criollo espera volver a las grandes ligas en el
2015, ya sea con los mismos Astros o con otro equipo.
El grande liga de los Leones del Caracas Gregorio Petit fue colocado en asignación por su equipo en las mayores los Astros de Houston. La noticia fue publicada por el equipo sideral a través de su cuenta twitter.

Petit jugó 37 encuentros con los Astros dejando un promedio de .278 (97-27), anotó en 14 ocasiones y remolcó 9 rayitas, alcanzó 41 bases producto de 8 dobletes y par de cuadrangulares. El campo corto tendrá algunos días para conseguir un contrato con otro equipo o podría volver a la filial Triple A de Houston el Oklahoma City RedHawks, donde estuvo gran parte de la temporada del 2014.
Los Bravos de Atlanta confirmaron el día de ayer la contratación del camarero criollo Alberto Callaspo, con un contrato de un año y tres millones de dolares.

El equipo de Boston Red Sox firmó al lanzador de los Cardenales de Lara Nestor Molina, con un contrato de ligas menores e invitación a los campos de entrenamiento de los patirojos.

El campo corto Gabriel Noriega firmó contrato de ligas menores con los Texas Rangers según informes de la pagina Rotoworld.com, hace semanas algunos medios daban la noticia de la firma del criollo con Kansas City Royals.

El lanzador derecho Jose Campos volvió a firmar contrato de ligas menores con los New York Yankees.

El infielder de las Águilas del Zulia Reiner Olmedo, no a conseguido contrato con ningún equipo en las ligas menores. El experimentado utility jugó con la sucursal Triple A de los Tampa Bay Rays el Durham Bulls.

En la LVBP 

El actual ministro del deporte Antonio Potro Alvarez jugará un encuentro con los Tigres de Aragua esta semana, para realizar formalmente su retiro del béisbol organizado. La noticia fue dada por el propio dueño de los bengalíes Carlos Guillen al periodista del diario Meridiano Carlos Valmore Rodriguez. Alvarez se convertirá en el cuarto pelotero que realizará su retiro de la pelota criolla esta campaña.

El inicialista de los Leones del Caracas Jesús Aguilar, recibió su premio del guante de oro de la campaña pasada en el encuentro entre las Águilas del Zulia y los melenudos.

La novela por saber si el campeón bate de la Liga Americana Jose Altuve, actuara esta campaña con los Navegantes del Magallanes tuvo un cambio en sus episodios cuando el Gerente General de los Astros Jeff Luhnow, comentó a través de las redes sociales, que los Navegantes necesitan un permiso para que Altuve pueda jugar y nosotros (Astros) no lo hemos concedido.

Fuentes cercanas a Alcides Escobar han mencionado que el jugador podría uniformarse con los escualos solo si el equipo clasifica al round robin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario