lunes, 15 de diciembre de 2014

Jugador de la semana, Noticias LVBP y MLB

Foto Archivo. El cubano se metio en la pelea por el MVP al llegar a 30 impulsadas.

El jardinero cubano, Adonis García, no le tembló el pulso para ayudar a su novena a salir de la mala racha en la que estaba metidos. El habilidoso bateador derecho, fue nombrado mejor jugador de la décima semana de la Liga Profesional del Béisbol Venezolano.

El cuarto bate de la “Nave Turca”, terminó el ciclo con un promedio de .444, con un jonrón y 12 remolcadas. Esa cantidad de carreras traídas al plato, fue la mayor cantidad durante el periodo entre el 8 y el 14 de diciembre. Asimismo, García dejó un astronómico promedio de embasado de .483, con un slugging de .778 con cuatro dobles y un batazo de tres esquinas.

Este desempeño, facilitó el camino para que el Magallanes culminara la semana con un registro positivo, ganado cuatro compromisos y cayendo en dos. Vale resaltar, que el jardinero conectó inatrapables en todos los encuentros y duplicó en cuatro de las seis jornadas que disputó su equipo.

Según informaciones de la Prensa LVBP, el bateador recibió 39 de 43 votos de la prensa especializada y venció en la elección a Balbino Fuenmayor , y a Ehire Adrianza (Caribes) y José Gregorio (Tigres), que sacaron un voto cada uno.

Esta se convierte en la segunda distinción del jugador turco en la temporada, luego que lo ganara en la sexta semana.

Los Tiburones de La Guaira anunciaron en su cuenta en la red social Twitter que el grandeliga Luis Sardiñas no continuará jugando en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Luis Sardiñas disputó el día de domingo su último choque de la temporada, ya que los Rangers de Texas desean que el oriundo de Upata descanse”, publicó el equipo.

Sardiñas debutó en las grandes ligas este año. Con los Tiburones dejará promedio de bateo de .265, con 20 impulsadas sin cuadrangulares en 31 desafíos.

Los Rangers tienen a Sardiñas en los planes para la temporada 2015 de las mayores. Competirá con un puesto en el cuadro con otro venezolano, Rougner Odor, quien está con los Navegantes del Magallanes.

El pasado domingo Johan Santana realizó su primera sesión de bullpen desde que se lesionara el tendón de Aquiles.

Desde el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, El "Gocho" hizo 20 pitcheos, entre rectas y cambios y volverá a lanzar bullpen el próximo martes, así lo comunicó el coach de pitcheo de los eléctricos,Roberto Espinoza, según el periodista de Líder en Deportes, Jonathan Costa.

Santana lanzará de manera interdiaria y esperan que pronto empiece a soltar pitcheos quebrados, de acuerdo con Espinoza.

MLB

Los Reales de Kansas City aumentan su profundidad de rotación con la firma del diestro 30 años de edad, Yohan Pino, a un contrato de un año.

Pino , hizo su debut en Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota el año pasado después de nueve temporadas en las ligas menores. El nativo de Venezuela tuvo una 5.07 ERA más de 11 estadísticas con los Mellizos , aunque él formó una sólida relación de 3.57 ponches a bases por bolas en 60 1/3 entradas .

Pino también registra 73 innings para afiliados de los Mellizos en la Triple -A de la Liga Internacional en 2014 , logrando una efectividad de 2.47 en nueve aperturas y siete apariciones de relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario