domingo, 14 de diciembre de 2014

Criollos son noticia en la MLB

Foto Archivo. Cabrera nos mencionó que los Seattle Mariners
le ofrecieron un contrato, pero que con los Reds tenia mas chance
de graduarse de grande liga.
Este fin de semana fue muy movido y de muy buenas noticias para algunos criollos que consiguieron contratos con algunos equipos en las grandes ligas.

Tal es el caso del receptor Ramón Cabrera quien firmó contrato de ligas menores con los Cincinnati Reds, además recibió invitación al campo de entrenamiento de los Reds. Cabrera tendrá como compañero en los spring training a Eugenio Suarez, quien fue cambiado en el transcurso de la semana por el lanzador Alfredo Simon. 

El relevista zurdo Jose Mijares también sera compañero de Cabrera y Suarez en los Reds, ya que recibió una oferta de ligas menores con el equipo de Cincinnati.

El pollito Henry Rodriguez consiguió una oportunidad de volver a jugar en los Estados Unidos en el 2015, al firmar un contrato de ligas menores con el equipo de Boston Red Sox, aun se desconoce si Henry sera invitado a los campos de entrenamiento de los patirojos.

Los Arizona Diamondbacks reclamaron de waivers al novato receptor Oscar Hernandez de los Tampa Bay Rays, ofreciéndole firmarlo a través del Draft de Regla 5, donde el jugar debe estar con el conjunto de Arizona casi toda la temporada en el equipo grande. Por la misma vía (Draft de Regla 5) fue firmado Odubel Herrera con los Philadelphia Phillies.

El lanzador grande liga Brayan Villarreal firmó contrato de ligas menores con los Minnesota Twins, ademas recibió invitación a los campos de entrenamiento y un bono de 522 mil dolares si hace el equipo en los spring training.

El relevista de Caribes de Anzoategui Pedro Rodriguez, consiguió un contrato de ligas menores con los San Francisco Giants, aun se desconoce si Rodriguez sera invitado a los campos de entrenamiento.

Notas LVBP

El Guti Franklin Gutierrez tuvo día de descanso este sábado ya que presentó malestares en las piernas. El Chucho Jesús Guzmán también tuvo un día de descanso en la jornada sabatina.

El Gocho Johan Santana sigue viajando con el equipo del Magallanes y este domingo realizará su primera sesión de bullpem, con miras a ver como responden sus piernas en la mecánica de lanzamientos. Aun se desconoce cuando entraría en el roster eléctrico.

El jardinero central Odubel Herrera es fuerte candidato al novato del año, de lograr llevarse la distinción, seria la primera vez que un equipo tiene al ganador del premio por cuatro años consecutivos (Tiburones a tenido a los tres últimos ganadores Hector Sanchez, Salvador Perez y Carlos Yolmer Sanchez). Herrera si llegara a clasificar Tiburones podría obtener algunos votos para el MVP de la temporada.

El campo corto Gregorio Petit se encuentra en el estatus de día a día, por un golpe que tuvo en su rodilla con el inicialista turco Ramón Hernandez en el marco del octavo duelo entre los eternos rivales este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario