domingo, 4 de enero de 2015

Quintetos se alistan para la LPB 2015

Foto Archivo. Los equipos comienza su preparación para el 2015.
Luego de un año 2014 para la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) muy pareja de principio a fin entre los 10 equipos, una segunda ronda con algunas sorpresas por lo visto en campañas anteriores y una extraordinaria final. 

Pasando por un 28 de julio, fecha que quedo grabada en la memoria de miles de venezolanos que vieron como nuevamente su selección nacional se coronaba campeón suramericano después de 23 años sin lograr esta hazaña.

Los campeones de la pasada temporada Marinos de Anzoátegui comenzaron sus practicas los primeros días del mes de enero con la mayoría de sus jugadores regulares y novatos en buscar de hacer el equipo para la venidera temporada, los entrenamientos están a cargo del asistente técnico Henry Paruta.

El ex NBA Oscar Torres sorprendió a todos poniéndose a todo desde prácticamente el primer día, ademas dejo saber que se había estado preparando por su cuenta para estar a tono durante toda la campaña.

Los Bucaneros de La Guaira viajaron rumbo a España el propio primero de enero del reciente año para iniciar su preparación con miras a la campaña 2015 donde parte como uno de los favoritos por las incorporaciones realizadas durante la la temporada muerta. La maquinaria naranja también espera poder contar para esta campaña con el criollo Donta Smith a mediados de la temporada.

Este lunes 5 de enero Toros de Aragua salen a ponerse a tono al mando de su entrenador Gustavo García. El pasado año este quinteto tuvo un excelente desempeño aunque al final le falto un poco de gasolina para logra el objetivo. 

 “Estoy muy contento por el equipo que se ha conformado para este campeonato. Estamos mucho mejor este año".

“Vamos aprovechar esta primera semana al máximo, observar el talento joven que tenemos en la plantilla" comentó el entrenador Gustavo García.

Los Cocodrilos de Caracas comienza sus entrenamientos el próximo 6 de enero desde las 6 de la mañana con la preparación física en la cancha de fútbol de Cocodrilos Sport Park.

La primera práctica será encabezada por el cuerpo técnico, su entrenador, Néstor Salazar, quien les dará la bienvenida a los jugadores. para esta temporada los capitalinos saldrán con una nueva versión al salir de su capitán y gran figura por muchos años Jesús Centeno y no poder contar con "El Tsunami" Luis Bethelmi debido a compromisos que tendrá en la liga de Puerto Rico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario