miércoles, 1 de abril de 2015

Una Mejor Vinotinto

Noel "Chita" Sanvicente tuvo que emplear 6 cambios en su once titular con respecto al juego planteado frente a Jamaica, sin cambiar el esquema 4-2-3-1 para poder lograr su primer triunfo en fecha FIFA (los juegos antes Honduras no eran fecha FIFA), aunque en el partido de ayer o se vio una Vinotinto tan movida pero en comparación a los juegos pasados se vio muy concentrada y ordenada en todo momento.
La defensa que fue la principal falla ante Jamaica fue la Mejor ante Perú.
La defensa que fue la principal falla ante Jamaica fue la Mejor ante Perú.
Frente a Jamaica, la Vinotinto no pudo contar con una buena defensa y estos nos costo los dos goles encajado por la Selecciona Centro Americana, todo lo contrario sucedió frente a la Selección Inca, Sanvicente hizo unos cambios el cual le dieron excelentes respuesta, dejo en banca a Gabriel Chichero (primer partido que no juega en la era Sanvicente) y es su lugar movió a Fernando Amorebieta de Central a Lateral Izquierdo, La grulla ya había tenido oportunidad de jugar esta posición en el Fulham de Inglaterra, posición en el cual se sintió a gusto y estuvo excelente, Andres Tuñez ocupo el lugar de Amorebieta que junto a Oswaldo Vizcarrondo tuvieron Intraficable.
Por su parte Noel Sanvicente no coloco ni de titular ni suplentes a Christian Santos, muchos esperaban su participaciones en ambos juegos, en su primer juego con la Selección Nacional no se le vio muy bien a Santos, en ocasiones parecía un defensa que un Media Punta.

Aquí la Actuación de los Vinotintos Frente a Perú:
BAROJAAlain Baroja 8/10: Tuvo poca actuación debido a la solidez en la defensa, sin embargo en la actuaciones que tuvo se le vio excelente, le esta peleando la titularidad a Dani Hernandez.
ROSALESRoberto Rosales 8/10: Se vio bien el partido pero en ocasiones del juego dejaba su posición y por allí penetraba Perú, Recibió Tarjeta Amarilla.
VIZCARRONDO
Oswaldo Vizcarrondo 9/10: Junto con Andres Tuñez tuvieron solidez en la defensa, cuando cualquiera de los dos dejaba pasar la marca, estaba el otro apoyando en la defensa.
TUÑEZ
Andres Tuñez 9/10: Fue su primer juego con Sanvicente y no lo desilusiono, Excelente Actuación.
AMOREBIETA
Fernando Amorebieta 9/10: Como Lateral Izquierdo rindió lo esperado por Noel Sanvicente, se adapto en todo momento a la posición y genero buenas jugadas por la banda, la Selección Inca no pudo jugar cómodamente por ese Lateral.
GONZALEZ C.
Cesar Gonzalez 8/10: Hizo Excelente papel durante el compromiso, respondió a lo que planteaba Noel Sanvicente, se encargo de todas las jugada a balón parado, Salio al minuto 78.
GUERRA
Alejandro Guerra 8/10: Buena la Actuación para este jugador, se adecuo a su posición y también genero varias jugadas de Gol, Fallo un Gol, Salio al minuto 90.
SEIJAS
Luis Manuel Seijas 7/10: modesta actuación para Seijas, con el balón no brillo mucho pero incomodo en la defensa a los Incas, Recibió Tarjeta Amarilla y salio al minuto 68.
RINCON
Tomas Rincón 10/10: Fue el jugador mas destacado del partido, fue el Capitán de la Selección, e un 80%del juego los pases entre la defensa y el ataque pasaban por sus pies, creo jugadas de peligro en el área rival y estuvo excelente al momento de defender.
MARTINEZ
Josef Martinez 10/10: Ademas de anotar el único tanto Vinotinto logro desesperar a la defensa peruana, Excelentes despliegues en el ataque, Salio al minuto 64 por molestias físicas y recibió Tarjeta Amarilla en el minuto 55.
RONDON S.
Salomon Rondón 9/10: Era la principal referencia en el ataque Vinotinto, en ocasiones se le vio en el área defensiva de la Vinotinto, logro arrastrar marca para que Josef Martinez tuviera mas oportunidad de juego, achico al Rival en su propia área generando errores en la saga peruana. 
ARANGO
Juan Arango 9/10: Entro por Josef Martinez y lucio excelente, generó ocasiones de gol tanto individual como centros enviados al área.
LUCENA
Franklyn Lucena 6/10: Entro por Luis Manuel Seijas, no se le vio cómodo en el poco tiempo que jugo, tuvo varias fallas a la hora de defender.
11083638_10153684179434045_711565545812978274_n
Ronald Vargas 8/10: En las pocas actuaciones que tuvo se le vio seguro al momento de dominar el balón.
GONZALEZ A. Alexander Gonzalez: Jugo muy poco para ser evaluado.
Venezuela-Jamaica - copia (2)
Mario Rondón: Jugo muy poco para ser evaluado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario