viernes, 20 de marzo de 2015

Lo que no quería Sanvicente

Cuando Noel "Chita" Sanvicente dio la lista de convocados se le veía con un excelente animo debido a que la lista era bastante competitiva y todos los jugadores estaban al 100% de sus condiciones.

Desde el 10 de marzo este animo fue cambiando tanto para el como para el resto de los técnicos y ademas de los fanáticos, comenzaron las bajas en esta gira debido a las lesiones, la primera de ella fue Juan Falcón que tuvo una lesión en los isquiotibiales y estará de baja durante seis semanas aproximadamente, a pesar de ello ya se tenia un sustituto el cual era el Richard Blanco.

Romulo Otero al momento de la lesión.
Otro Venezolano que se agrega a esta lista de bajas por lesión es Romulo Otero el cual ya había tenido una lesión en el tobillo anteriormente, logro recuperarse pero en su ultimo juego contra el Anzoategui tuvo que ser sustituido al minuto 55'.

La lista de Venezolanos que se quedaron por fuera de la convocatoria es bastante grande, pero Romulo Otero estaba en excelente condiciones y apuntaba a ser unos de los titulares para esta gira de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario