miércoles, 21 de enero de 2015

Scutaro es puesto en asignación.

Foto Archivo. Los Gigantes esperan contar con el criollo esta
campaña.
El camarero criollo Marco Scutaro fue sacado del roster de 40 de los campeones de la MLB los San Francisco Giants, para que pueda completar su rehabilitación de la cirugía que le hicieron para corregir un problema que tenia en la columna vertebral.

El oriundo de San Felipe estaría de baja entre cuatro y seis meses, según informó, Michael Wang médico que corrigió el problema de Scutaro el mes pasado en Miami. Este percance por el que pasa Marco podría ponerle fin a una carrera de 12 años en las mayores, ya que a sus 39 años de edad, es muy difícil para un pelotero recuperarse de una lesión en la espalda.

Los campeones de la Serie Mundial deben a Scutaro seis millones de dólares de la campaña de 2015, la última de un contrato por tres años y 20 millones que firmaron en diciembre de 2012. San Francisco necesitaba abrir espacio en su roster para el jardinero Naro Aoki, quien firmó un contrato por un año y 4,7 millones esta semana.

Scutaro, jugó apenas cinco partidos la temporada pasada, todos en julio, debido a problemas en la espalda que lo mandaron a la lista de incapacitados el 25 de julio. Ahora está descansando en su casa y pronto empezará con el largo proceso de rehabilitación.

El venezolano sabía que necesitaba la operación para mejorar su calidad de vida y poder llevar a cabo actividades cotidianas fuera del terreno de juego.

El outfielder Ronald Bermudez recibió invitación al campo de entrenamiento de los Orioles de Baltimore y tiene gran chance de hacer el equipo y estrenarse en las mayores este 2015.

Hernan Iribarren fue asignado a la sucursal Triple A de los Cincinnati Reds el Louisville Bats, mientras que los Detroit Tigers invitan al careta criollo Manuel Piña a los entrenamientos primaverales sin pertenecer al roster de cuarenta del equipo.

El lanzador derecho de los Minnesota Twins Lester Oliveros utilizará el número 49 esta campaña del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario