miércoles, 21 de enero de 2015

Llego LA MOTO

Foto Archivo. "La Moto" ya esta con los insulares
Leon Rodgers, quien llegó al equipo naval para ocupar la vacante existente como foráneo. Es un jugador que ha ayudado mucho a nuestra organización y esperamos que su talento vuelva a demostrar su valía” explicó el dirigente.

De igual forma, Patino refirió que el estadounidense, continúa gestionando su nacionalización. “Él (Rodgers) sigue los pasos necesarios para formalizar el proceso legal y conseguir la doble nacionalidad. Sería una gran ventaja para nosotros” acotó Patino.

Por su parte, el foráneo expresó a su regreso al país que “me siento bien, Marinos es como mi casa, estar aquí por cuarta oportunidad consecutiva me emociona, cuando veo al equipo siento que estoy saludando a mis hermanos”, contó previo al entrenamiento nocturno de este lunes.


Rodgers comentó que luego de ganar la final de 2014 con el Acorazado Oriental se fue a su casa a descansar, y luego inició un proceso de entrenamiento que logró completar con excelente resultado.

“Tuve oportunidad de sacar todas las lesiones de mi cuerpo, trabajé con un preparador físico personal, la gerencia me pidió que llegara fresco y descansado, solo es cuestión de un par de días para ajustarme al entrenador y al clima de la ciudad”, explicó el dorsal 52 de la Nave Oriental.

A diferencia de la temporada pasada, dos piezas navales se encuentran con el equipo desde el primer día de entrenamientos (Grégory Vargas y Oscar Torres), lo que le otorga, aún más profundidad a la plantilla de Fernando Duró, para Rodgers es una bendición poder contar con ellos durante toda la zafra 2015.

“Son dos jugadores respetados, Grégory siempre ha sido uno de los líderes de este equipo y Oscar es una leyenda del baloncesto, con ellos estaremos mucho mejor”,

En cuanto a sus coterráneos, Aaron Harper y James Thomas Jr., con quienes formará parte del tridente de importados, expresó sentirse a gusto. “Será divertido jugar a su lado, me gustó mucho compartir con Harper el año pasado, siempre es bueno jugar al lado de gente que sabe que hacer en la cancha, de Thomas he escuchado que es muy bueno”, finalizó la “Moto”.

Prensa Marinos 

Cocodrilos de Caracas ya cuenta con todos los elementos con los que iniciará la campaña 2015 de la LPB. Los importados Kris Lang, Carl Elliott y Rodney Carney, ya están practicando, y solo faltaría el ala pívot Néstor Colmenares, quien se sumaría entre marzo y abril.

Elliott, quien regresa a la organización luego de que el año pasado saliera por la puerta de atrás en plena semifinal tras diferencias con el coach Salazar, manifestó que está muy a gusto por regresar al país y que no tiene resentimientos.

“Aún no he hablado con Néstor porque no hemos tenido la oportunidad pero estoy seguro de que lo vamos hacer antes de que la temporada empiece”, adelantó.

El base encontró un equipo saurio muy distinto al que dejó. Ya no están Luis Bethelmy, ni Jesús Centeno. Ahora los puntales criollos son César García, Yochuar Palacios, Kelvin Caraballo y Jovanni Díaz.

“Es difícil no tener a Luis y a Jesús, pero quizás necesitábamos algo diferente. Respeto a estos jugadores, pero ahora tenemos que construir con lo que tenemos”, declaró.

No obstante, sigue creyendo en la escuadra. “Somos contendores. Cocodrilos siempre va a estar en la pelea. No importa quién esté. Estoy seguro de que estos muchachos están listos para aceptar el reto”, finalizó el JMV del 2012.

Con motivo de la situación que actualmente vive Gaiteros del Zulia, la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto, encabezada por Bob Abreu, decidió convocar a una junta extraordinaria para discutir puntos importantes sobre la franquicia zuliana. 

Para la Liga Profesional de Baloncesto es prioridad evaluar los argumentos de cada una de las partes involucradas en la dirección de Gaiteros del Zulia, con el fin de sentar una posición sobre el tema. En este caso, los socios se apegarán a los estatutos que conforman el reglamento en este tipo de situaciones. 

Gaiteros es una organización muy importante para nuestra institución por su tradición y arraigo en la población zuliana. Por esto es necesario analizar las posibles soluciones en conjunto con los otros nueve socios que conforman el circuito venezolano, que comenzará el próximo 14 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario