![]() |
Foto Archivo: El siempre efectivo Endy Chávez es una d las piezas que se sube al barco. |
Los Navegantes del Magallanes esperan que Endy Chávez y Rougned Odor inicien este martes su andadura por la presente temporada. Además del jardinero y el segunda base, los turcos también tienen planeado reincorporar en el roster a Mario Lisson y Mitch Lively, quienes están listos para regresar luego de ver acción en la Liga Paralela.
Carlos Zambrano sigue en Estados Unidos, preparándose por su cuenta. El jardinero Lew Ford se encuentra mejor de la lesión en la pierna derecha y lo más probable es que regrese a la acción el jueves, cuando Magallanes reciba la visita de los Leones del Caracas.
Bobby Blevins será el abridor de este martes en el tradicional Juego de La Chinita. El derecho norteamericano tiene marca de 1-2 y efectividad de 2.84 en seis presentaciones, suma 14 ponches y 9 boletos en 25.1 entradas de labor.
Foto Leones del Caracas:El nipón quiere lanar lo mas pronto posible. |
Los Leones del Caracas se atreven por segunda vez en traer a un lanzador japonés, esta vez se trata de Shunsuke Watanabe, quien ha sido dos veces campeón del mundo con Japón en el Clásico Mundial. y vino a Venezuela a soltar su impresionante bola submarina, la cual, literalmente parece que saliera por debajo de la tierra.
El nipón es el segundo pitcher de esas latitudes que viene para los Leones del Caracas. El primero fue Hideo Nomo.
Para quienes no lo tienen claro, este lanzador derecho ha sido dos veces campeón mundial en 2006 y 2009 con Japón, en el Clásico Mundial de Béisbol. “Fue una gran experiencia”, acota. “Tuve la oportunidad de compartir con Ichiro, Yu Darvish y muchos otros. Lo disfruté mucho”.
Watanabe actuó este año en una liga independiente y no se da por vencido a la hora de buscar un puesto en el béisbol organizado.
El japonés está listo para relevar e iniciar. Viene con todos los hierros y tiene ganas. Tanto así que luego de 22 horas volando se vino a soltar pelotas al estadio.
El productivo antesalista colombiano de las Agulas del Zulia Giovanny Urshela, debe viajar esta semana a Cleveland, donde los Indios le realizarán otra serie de exámenes en la rodilla izquierda para confirmar el desgarre de ligamentos. Al parecer la intervención quirúrgica es inminente, por lo cual se descarta toda posibilidad del que el jugador vuelva a vestir la camisa de los rapaces esta temporada.
“La rodilla me molesta cuando afinco en el pie”, dijo Urshela, quien confesó que hace ocho años se operó la misma rodilla. “Es primera vez que sufro una lesión jugando. Es muy duro dejar a las Águilas, pero tengo que pensar en mi futuro. Ojalá pueda recuperarme para la pretemporada con Cleveland”
No hay comentarios:
Publicar un comentario