Foto Cortesía de Meridiano Web. El siniestro lanzador silencio a los melenudos para darle al Magallanes la ventaja en la serie. |
En el estadio universitario de la UCV se llevó a cabo el tercer choque entre los eternos rivales Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas saliendo victorioso el conjunto valenciano 4 carreras a 1.
El cotejo inicio con un duelo de pitcheo entre los norteamericanos Jarrett Grube lanzador derecho de los Leones y el zurdo de los Navegantes Dustin Richardson.
El siniestro lanzador eléctrico silenció los bates melenudos por espacio de de cinco entradas permitiendo cuatro imparables y una rayita limpia, abanicó a seis contrarios para llevarse su primera victoria de la temporada. El derecho melenudo laboro tres entradas y permitió un solo imparable y abanicó a dos navieros.
El conjunto capitalino volvió a fallar a la defensiva al cometer par de pifias en el cuadro interior, provocando una de las cuatro rayitas que anotaron los Navegantes para llevarse la victoria.
Ambos equipos siguen teniendo graves problemas a la ofensiva y no están bateando con corredores en posición anotadora, las dos divisas dejaron doce corredores en las bases cada uno, solo conectaron 13 imparables entre los dos equipos (siete para Navegantes y seis para Leones) y anotaron cinco rayitas de manera combinada.
El mas destacado fue el importado magallanero que se estrenó en la jornada de hoy Jake Opitz, camarero que disparó un triple en cuatro visitas al plato, anotó e impulsó una rayita. Dustin Richardson cargó con la victoria y Yoimer Camacho con el revés, mientras que el salvado fue para el cubano Hassan Pena.
Como dato curioso, el encuentro contó con la presencia de Jose Cano padre del grande liga dominicano Robinson Cano quien esta de visita en el país y asistió a ver el partido.
Caribes y Tiburones vapulearon a sus rivales.
Foto Cortesía de AVS Report. Balbino Fuenmayor y Bradon Allen destrozaron el pitcheo insular. |
Los Caribes de Anzoategui consiguieron su tercera victoria de manera consecutiva, al imponerse 13 rayitas por 3 a los Bravos de Margarita en el Alfonzo Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
Balbino Fuenmayor y Brandon Allen cargaron con la ofensiva oriental impulsando diez de las trece rayitas que anotó su equipo, ademas conectaron par de cuadrangulares cada uno.
Los vuela cerca vinieron en la parte baja de la cuarta y quinta entrada donde impulsaron las diez carreras (cinco para cada toletero).
La victoria se la llevó Paolo Espino, mientras que la derrota fue para Tyler Cravy.
Los Tiburones de la Guaira contaron con una solida actuación de siete entradas de Junior Guerra para vencer a los Cardenales de Lara ocho rayitas por dos.
Guerra permitió tres imparables de los cuales uno fue cuadrangular, le anotaron par de rayitas y abanicó a cinco larenses. La ofensiva guairista estuvo comandada por Alex Castellanos quien conectó un sencillo y un cuadrangular en cuatro visitas al plato, anotó en par de oportunidades y remolcó otras dos.
Por los Cardenales las dos carreras que anotaron fueron gracias al primer jonron de Brian Hernandez quien impulsó las dos rayitas.
Junior Guerra se apuntó su primera victoria de la campaña, mientras que Terry Doyle cargó con la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario