viernes, 24 de octubre de 2014

La tribu llegó a 10 lauros.

Foto Archivo: Caribes tomo la punta del campeonato.
Los Caribes de Anzoátegui aprovecharon la derrota de las Águilas del Zulia para adueñarse del primer lugar de la clasificación, tras vencer a Navegantes de Magallanes, 4 por 2, en el Alfonso "Chico" Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz. logrando de esta manera su cuarta victoria seguida.



Los turcos no aprovecharon la oportunidad que le brindaron para fabricar carreras, sus dos rayitas las notaron en el primer y segundo inning. Caribes aprovechó el descontrol de los lanzadores eléctricos, Cory Aldridge recibió boleto con las bases llenas por parte de Yoel Hernández y anotó Niuman Romero para el 4-2 definitivo. Francisco Buttó obtuvo su tercera victoria, perdió Keivy Rojas por primera vez en la temporada y Cody Hall se apuntó su cuarto rescate del año.



Los Leones del Caracas remontaron un partido que perdían 5x0 en un capítulo la pizarra, anotando ocho carreras y así conseguir la victoria ante los Bravos de Margarita en el estadio de la UCV. Petit, Bermúdez y Vásquez, fueron los bateadores melenudos que prendieron la fiesta de batazos impulsores, además del descontrol en los lanzamientos de los relativistas insulares.

Eliezer Alfonzo conectó su cuadrangular número 124 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y empató el récord de Robert Pérez, como máximos jonroneros en la historia de la LVBP. Ademas por primera vez en su carrera El Matatan conecto cinco hits en un encuentro al tener una noche perfecta en el plato.

Víctor Lárez entró en el quinto capítulo, permitiendo una carrera en labor de un inning lanzado, para llevarse la primera victoria de la temporada; mientras que el derecho los Bravos Casey Lawrence, cargó con la derrota. Jesús Pirela trabajó el noveno episodio, y así adjudicarse el quinto rescate de la liga.

Los Tiburones de La Guaira le metieron arepas a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Los salados se aprovecharon de el gran pitcheo de Edgmer Escalona y sus dos relevistas  Rafael Cova y Gregory Infante se combinaron para solo permitirle tres imparables a los rapaces.



El receptor, Juan González, fue el heroe del encuentro al conectar de 2-1 con cuadrangular solitario la cual fue la única rayita del encuentro. El abridor, Edgmer Escalona se llevó su primer lauro de la campaña al trabajar por espacio de seis entradas, sin carreras dos hits y dos boletos. El juego salvado fue para Gregory Infante con 1.1 entradas de trabajo, con un imparable, un pasaporte y tres abanicados.

Con dos racimos de cuatro carreras, Tigres de Aragua sometieron a Cardenales de Lara 11-5 en Maracay. Aragua consiguió sacar ventaja al abridor César Jiménez quien no pudo terminar el primer inning y salió con cuatro carreras en su cuenta. Cardenales intentó acercarse y hasta puso el juego 5-4, pero volvió Tigres a la carga con cuatro más en la parte baja del sexto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario