La selección venezolana de fútbol tuvo un encuentro amistoso, después de estar mas de 140 días sin actividad ante su similar de Honduras, el encuentro marco la actuación del entrenador interino Manuel Plasencia.
Realizado por: Rafael Hernandez @rafaelhhs12
Fotografías: Cortesía de la Web de Líder en Deportes
En el encuentro Venezuela mostró muchas falencias defensivas, los hondureños estuvieron atacando el arco venezolano en muchas ocasiones, se vio una defensa desdibujada y a veces desconcertada a la hora de defender. Se podría ver a una selección sin una idea definida, aunque la vinotinto estuvo por momentos del encuentro dominando el juego, fue gracias, a la calidad que tienen los atacantes venezolanos.
El encuentro termino con victoria para los hondureños con un marcador de 2-1, el único gol venezolano vino en una pelota parada, cuando el volante Romulo Otero, cobro una falta fuera del área mostrando su gran calidad en el cobro, lo que le dio el empate momentáneo a nuestra selección.
Se podría decir que la manera de jugar de la selección en el encuentro de ayer, fue debido a la falta de un entrenador que ponga su idea firme y directa sobre como platear en juego. Sabemos que el DT. Plasencia mostró una idea ofensiva que por momentos gusto en el juego, pero que no es la idea que tendrá la vinotinto hasta no tener un entrenador designado.
Muchos nombres han salido a relucir pero como todo son rumores, creo que la Federación Venezolana de Fútbol están tardándose mucho en la selección del entrenador nacional. Esto trae problemas a la hora de confeccionar juegos y hacer llamados a la selección.
Se espera que el problema del seleccionador nacional se resuelva lo mas pronto posible, para que se sepa cual sera la nueva forma de jugar que tendrá nuestra vinotinto de mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario